Gracias a la solidaridad de muchísimas personas, FISC un año más, ha enviado un contenedor solidario cargado con ropa, zapatos, juguetes, etc, que desde las distintas delegaciones nos habéis hecho llegar. La organización y el envío del contenedor rumbo a Nicaragua han corrido a cargo de FISC CENTRAL, aunque la recogida del material y la carga se realizó desde Zaragoza en la empresa de transportes Lapuente, que cada año nos cede sus instalaciones de forma gratuita.
El Contenedor Solidario va dirigido a Redes de Solidaridad, organización nicaragüense con la que FISC tiene un convenio de apoyo y solidaridad.
El material que llega a Nicaragua en el Contenedor Solidario va destinado y se entregará a las familias de más bajos recursos, a mejorar la dotación de material de los proyectos de Redes de Solidaridad, a colectivos de mujeres comercializadoras, a realizar actividades de animación, etc.
Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas, instituciones, delegaciones de la FISC, colegios de la Compañía de María y personas que de forma individual se solidarizan con nuestra causa.
¡Gracias por vuestra solidaridad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario