jueves, 17 de noviembre de 2011

Primer día

Hace unas semanas que se cuece algo por la sede de la FISC Aragón. Reuniones, incorporaciones, reencuentros, lluvias de ideas... ¿No véis cómo sale el humillo por debajo de la puerta?

Se acercan días importantes:  Día del Voluntariado, Navidad, Año Nuevo, y para que todo esté a punto, nos hemos puesto las pilas y trabajamos codo con codo para renovar y revitalizar la fundación.
No podemos adelantar mucho todavía, pero os diremos que una de las ideas es presentarnos,(otra vez:) ) y mostrarnos al mundo mucho más de lo que lo hacíamos hasta ahora.

Son miles las personas que nos conocen, ayudan y apoyan, pero queremos ser más y queremos que muchos más nos conozcan y descubran nuestras acciones, nuestras actividades y nuestra ilusión. Porque si algo sobra a raudales en esta ongd es ilusión! Trabajamos con niños y por los niños, por su educación y por su desarrollo y el de sus familias y gracias a la ilusión y al empeño de todos los que la conformamos, conseguimos un proyecto más fácil y  mejor.

Como véis, inauguramos blog, que alguna pista ya es...! Desde aquí os iremos contando, desde todos los puntos de vista posibles dentro de la FISC, nuestros devenires dentro de la actividad de la fundación.
Esperamos contar con vuestros comentarios para alimentarlo y seguir creciendo y mejorando la comunicación con vosotros y el mundo.
En breves podréis saber más novedades si nos seguís a través del RSS!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario