viernes, 17 de junio de 2011

Semana fantástica ZARAFRICA

Del 15 al 17 de junio se realiza en Zaragoza la Semana Fantástica ZARAFRICA. Una actividad propuesta dentro del programa FISC joven de educación al desarrollo y sensibilización con jóvenes en el colegio de Compañía de María.



Dentro de las diferentes acciones de Educación para el Desarrollo, propuestas desde FISC Joven, el pasado 15 de Junio comenzó la Semana Fantástica ZARAFRICA con el objetivo de acercar la realidad africana a los jóvenes de 12 a 18 años a través del conocimiento de su cultura.

En estas actividades, desarrolladas los días 15, 16 y 17 de Junio han colaborado los personales técnicos y voluntarios de la FISC Aragón, profesorado del Centro y miembros de la Asociación de Guinea Ecuatorial.


Se realizaron talleres de música, danza africana, exposiciones e información acerca de la cultura africana, así como una pequeña obra de teatro en la que alumnos de secundaria fueron los protagonistas .El día 17 de junio y como colofón, en el Salón de Actos del Colegio, tuvo lugar un Festival, recogiendo todo lo trabajado en los talleres, haciendo participes a todo el alumnado de secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario