jueves, 29 de marzo de 2012

FISC BIRABOLAS PARTICIPA EN LA I JORNADA DE EDUCACIÓN SOCIAL E INTERCULTURAL EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA


Del 16 al 30 de Marzo ha tenido lugar  la I Jornada de Educación social e intercultural en la facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. A lo largo de  estas dos semanas se han programado una serie de actividades, en las que FISC BIRABOLAS ha participado  realizando un taller de Juegos cooperativos  dirigido los estudiantes de dicha facultad.
La acogida del taller fue todo un éxito, finalmente  40 alumnos participaron  en un ambiente de cohesión, disfrute y aprendizaje. Gracias a su buena predisposición y actitud proactiva fue posible aprovechar la actividad de forma satisfactoria.

El objetivo era que  estos alumnos y alumnas  conocieran los juegos cooperativos como una herramienta muy potente para trabajar la educación en valores, siendo que  ellos van a tener por delante la tarea de sensibilizar, innovar y educar en un futuro no muy lejano.


Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas por la buena acogida, a las voluntarias que nos ayudaron en la actividad y a Diana Aristizábal, profesora de la facultad, por impulsar estos encuentros
de intercambio y participación con estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario