domingo, 9 de junio de 2013

FISC PARTICIPA EN LA SEMANA DE ACCIÓN MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN (SAME)


El 27 de abril FISC Aragón junto con otras organizaciones, participó en  el acto central de la SAME, que es la Semana de Acción Mundial por la Educación. Este año el lema elegido de la campaña era “sin profes no hay escuela “, destacando la importancia de los y las docentes como elemento  fundamental para lograr el derecho a la educación  para  todas las personas.
El acto tuvo lugar en el parque grande pese al frío y al viento, la actividad salió  adelante a pesar de la escasa afluencia de gente que estaba paseando por el parque.
La puesta en escena estuvo presidida por un mapamundi sobre el que giraba el acto y en la que los participantes ponían las siluetas de los profesores que más les habían impactado, intentando que cada silueta reflejara un docente de los 1,7 millones que faltan en el mundo.
La lectura del manifiesto corrió a cargo de Norberto Cuartero 
La mañana estuvo amenizada con algunas actividades muy variadas como un grupo de batucada, teatro de calle,  taller de chapas, globoflexia   juegos cooperativos y la lectura del manifiesto a cargo de Norberto Cuartero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario