miércoles, 2 de mayo de 2012

EL CONTENEDOR SOLIDARIO VIAJA RUMBO A NICARAGUA

Gracias a la solidaridad de muchísimas personas, FISC  un año más, ha enviado un contenedor solidario cargado con ropa, zapatos, juguetes, etc, que desde las distintas delegaciones nos habéis hecho llegar. La organización  y el  envío del contenedor rumbo a Nicaragua han corrido a cargo de FISC CENTRAL, aunque la  recogida del material  y la carga se realizó desde Zaragoza  en la empresa de transportes Lapuente, que cada año  nos cede sus instalaciones de forma gratuita.

 El Contenedor Solidario va dirigido  a Redes de Solidaridad, organización nicaragüense con la que FISC tiene un convenio de apoyo y solidaridad.

El material que llega a Nicaragua en el Contenedor Solidario va destinado y se entregará a las familias de más bajos recursos, a mejorar la dotación de material de los proyectos de Redes de Solidaridad, a colectivos de mujeres comercializadoras, a realizar actividades de animación, etc.

Desde aquí queremos agradecer a todas las  empresas, instituciones, delegaciones  de la FISC, colegios de la Compañía de María y personas que de forma individual se solidarizan con nuestra causa.
¡Gracias por vuestra solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario